Racks ventilados
Zoonlab produce sistemas de racks ventilados que cumplen con las directrices del bienestar para varias especies.
Todos nuestros productos destacan por su gran estabilidad operacional, fácil manejo y bajo coste de funcionamiento. Han sido desarrollados en conjunción con los clientes y con ellos se consiguen unas condiciones de trabajo controladas y repetibles.
Las unidades de ventilación de los racks ventilados se caracterizan por su facilidad de uso y su fiabilidad. En contraste con otros fabricantes, nuestra unidad está controlada a través de la presión, lo que maximiza la seguridad de su funcionamiento y garantiza unas condiciones fiables de suministro de aire en el interior de las cubetas.
Nuestros estudios aseguran que todas las cubetas, independientemente de su posición en el rack están en las mismas condiciones ambientales.
Monitorizamos los parámetros más importantes, renovaciones de aire, volumen de aire, condiciones de presión, temperatura y humedad. Cuando estos parámetros sobrepasan los valores mínimos o máximos establecidos se generan alarmas. Éstas nos ayudan a mantener a los animales en las mejores condiciones de seguridad.
Nuestros estudios aseguran que todas las cubetas, independientemente de su posición en el rack están en las mismas condiciones ambientales. Con opción de filtro interno.
Estudiamos la velocidad del aire dentro de la cubeta para que esté siempre por debajo del mínimo necesario para el bienestar animal.
Nuestro filtro de CO2 mantiene el aire limpio dentro de la cubeta y evita el sufrimiento animal en momentos de falta de suministro eléctrico o desconexión del rack principal.
Y facilitamos estudios objetivos que demuestran que nuestros racks cumplen estas características.