Racks en acero inoxidable, estanterias y sistemas de almacenaje.
Los equipos en acero inoxidable se caracterizan por una larga vida, diseños prácticos y la facilidad para transportarlos de un lugar a otro. Zoonlab fabrica una gran variedad de racks, con altura ajustable o fijos, para cubetas de un tamaño y proveedor específicos.
Los racks facilitan la visibilidad dentro de las cubetas, pueden usarse por una o dos caras y están equipados si se necesita con ruedas autoclavables.
Puede encontrar más información en nuestros documentos pdf descargables al final de la página.
Racks “desnudos” y racks con altura ajustable
Estructuras robustas y resistentes adaptables a todo tipo de espacios. Estos racks se fabrican con dimensiones estándar y también a medida. Si tiene un espacio difícil no dude en contactar con nosotros.
Carros de transporte
Existe una gran variedad de modelos y tamaños, abiertos o cerrados, con 2 o 3 niveles y opcionalmente, también autoclavables. Siempre sobre ruedas que se mueven suavemente y con el menor ruido posible. Por supuesto también a medida.
Armarios para autoclave
Abiertos o cerrados están diseñados con una gran capacidad de almacenaje y en diferentes tamaños. Móviles sobre ruedas autoclavables hasta 134ºC. Y con la seguridad de que se mantendrán durante largo tiempo las condiciones de esterilidad que se consiguen con el autoclavado.
Sistemas de transporte para cubetas
Estos racks compactos permiten el transporte y almacenaje de gran cantidad de material con mucha facilidad. Son muy estables y maniobrables. Se mueven sobre ruedas, dos de ellas con freno.
Las cubiertas flexibles autoclavables añaden una protección extra y también están disponibles.
Disponemos de racks para todos los tamaños de cubeta.
Sistemas de transporte para botellas
Nuestros racks para transporte de botellas simplifican el proceso de limpieza y autoclavado. Las cestas para las botellas encajan perfectamente en los racks en la carga y descarga y disponemos de raíles de plástico opcionales para hacer este proceso más silencioso. Todos ellos están equipados con ruedas que se deslizan suavemente y que pueden autoclavarse o no, a elección del cliente. Y finalmente, también disponemos de cubiertas flexibles para una mayor protección.
Carros de servicio
Los carros de servicio de diferentes tamaños son un elemento común en los animalarios. Facilitan el transporte y sirven de mesa improvisada en muchos procedimientos. Nosotros disponemos de una gran variedad de carros de servicio en acero inoxidable, autoclavables o no, sobre cuatro ruedas. Resistentes y duraderos; cuando llevan muchos años de servicio pueden repararse o reajustarse de nuevo. Disponemos de un servicio de reparación de acero inoxidable para todas las estructuras que merezca la pena conservar.
Carros de recogida de desechos
Los desechos generados en el animalario pueden recogerse con varios sistemas, uno de ellos, sencillo y manejable, es nuestro carro de acero inoxidable especialmente equipado para sostener una bolsa para desechos. Equipado con ruedas, permite desplazarse por las instalaciones y el cambio de bolsa rápido cuando los desechos deben seleccionarse.
Contenedores de acero inoxidable
Estos contenedores son de uso múltiple. Pueden aplicarse a las dietas o al lecho, e incluso a los desechos. Los volúmenes fluctúan entre los 100 y los 400 litros. Los contenedores tienen tapa, ruedas con freno y pueden autoclavarse hasta 134ºC.